Con una dilatada experiencia en el sector, Párking Comte Sallent, inaugurado el 19 de Abril de 2002, dedica los esfuerzos de su equipo a mantener un lugar moderno, seguro y cómodo donde dejar el vehículo de cada uno de sus clientes.

 

 Con 750 plazas distribuidas en cuatro plantas destinadas al alojamiento de los vehículos intentamos establecer un vínculo de confianza entre nuestros servicios y sus usuarios. Por ello nos esforzamos en cumplir con las diferentes franjas horarias y ofrecer los abonos que más se adecuen a las necesidades de hoy en día.

 

Nuestro párking comprende los subterráneos de toda la Avenida Del Comte de Sallent, a menos de 400 metros de la Plaza España. Disponemos de tres entradas peatonales con ascensor en la acera de los comercios  La Casa Gallega, Tast Restaurant y Skalop; y otra entrada peatonal en la Calle Blanquerna. Para los vehículos tenemos una entrada y una salida en cada una de las direcciones de circulación.

 

Las cuatro plantas disponen de 750 plazas asignadas de la siguiente manera:

 

·268 Plazas para Residentes

·131 Plazas para Abonados

·351 Plazas de Rotación

·12 Plazas para Minusválidos

·8 Para Minusválidos Abonados

 

Nuestro compromiso con la innovación y seguridad nos permite ofrecer un servicio de luces indicadoras de plazas y un servicio de seguridad 24 horas.

 

 

Parking Comte Sallent

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Palma 2001 Aparcament S.L.